Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Perfil investigador
Eng
Dr. Alfredo Garibay Suarez

Profesor Titular de Carrera Nivel C de Tiempo Completo
Departamento de Administración

División de Ciencias Sociales y Humanidades


Nivel I
del
SNII.
Área VI Ciencias Sociales



Unidad Azcapotzalco

Regresar al listado
Nueva búsqueda



Trabajo Académico

• ORCID
• Google académico


Cuerpo académico



Incidencia en los ODS ONU

• 4 Educación de calidad

• 9 Industria, innovación e infraestructura

• 12 Producción y consumo responsable

• 13 Acción por el clima


Intereses de investigación

• mercadotecnia
• educación digital
• gobierno electrónico
• diseño
• tecnologías disruptivas

Semblanza

El Doctor Alfredo Garibay Suárez es Profesor Investigador en Mercadotecnia, Diseño y Tecnologías en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, en donde ha desarrollado además participaciones en actividades de educación continua (talleres, cursos y diplomados), actividades de gestión (tecnología digital, vinculación, comités de posgrado y producción editorial).

Es Par Evaluador de Programas Académicos para el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). Ha sido distinguido por el CONACYT participando dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y cuenta con el distintivo de Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública (PRODEP-SEP).

Ha recibido en tres ocasiones la Medalla al Merito Universitario, una Mención Académica por su Proyecto Doctoral y una Mención Plata Quórum México. Es Doctor en Diseño y Visualización de la Información y sus líneas de investigación incluyen el diseño, la mercadotecnia, la educación digital, el gobierno electrónico y las tecnologías disruptivas; en dichas temáticas señaladas publica e imparte conferencias en el contexto nacional e internacional.



Información proporcionada por el personal académico

Intereses de investigación

• mercadotecnia
• educación digital
• gobierno electrónico
• diseño
• tecnologías disruptivas

Trabajo Académico

En las páginas siguientes puede consultar el trabajo de investigación:



Otros sitios de interés

Consulta el trabajo de investigación en otros sitios web:




Cuerpo académico

Consulte la información provista por el Cuerpo Académico




Cursos impartidos

No.Trim.Nombre UEANivel
1
23O
Marketing AvanzadoPosgrado
2
23P
Mercadotecnia ILicenciatura
3
23P
Mercadotecnia IILicenciatura
4
23P
Mercadotecnia IIILicenciatura
5
23I
Mercadotecnia ILicenciatura
6
23I
Mercadotecnia IIILicenciatura
7
22O
Proyecto de Investigación IIIPosgrado
8
22P
Mercadotecnia ILicenciatura
9
22P
Mercadotecnia IILicenciatura
10
22P
Proyecto de Investigación IIPosgrado
11
22P
Taller de Pedagogía y DidácticaPosgrado
12
22I
Mercadotecnia ILicenciatura
13
22I
Mercadotecnia IIILicenciatura
14
22I
Proyecto de Investigación IPosgrado
15
21O
Mercadotecnia IILicenciatura
16
21O
Mercadotecnia IIILicenciatura
17
21O
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información VIPosgrado
18
21O
Marketing AvanzadoPosgrado
19
21P
Mercadotecnia ILicenciatura
20
21P
Mercadotecnia ILicenciatura
21
21P
Mercadotecnia IIILicenciatura
22
21P
Temas Selectos II. Estrategias y GestiónPosgrado
23
21P
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información VPosgrado
24
21I
Mercadotecnia ILicenciatura
25
21I
Mercadotecnia IIILicenciatura
26
21I
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información IVPosgrado
27
21I
Taller Colaborativo de Investigación en Diseño y Visualización de la Información IVPosgrado
28
21I
Sistemas de InformaciónPosgrado
29
21I
Seminario de Investigación IIPosgrado
30
20O
Mercadotecnia ILicenciatura
31
20O
Mercadotecnia IIILicenciatura
32
20O
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información IIIPosgrado
33
20O
Seminario de Investigación IPosgrado
34
20P
Mercadotecnia ILicenciatura
35
20P
Mercadotecnia IIILicenciatura
36
20P
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información IIPosgrado
37
20P
EnsayoPosgrado
38
20I
Mercadotecnia ILicenciatura
39
20I
Mercadotecnia IIILicenciatura
40
20I
Proyecto de Investigación en Diseño y Visualización de la Información IPosgrado
41
20I
Temas Selectos II. Estrategias y GestiónPosgrado
42
20I
Problemática Organizacional de México IIPosgrado
Información proporcionada por la Dirección de Sistemas Escolares
Regresar al listado
Nueva búsqueda





Universidad Autónoma Metropolitana, 2024

Contacto