Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria para la postulación de Proyectos de Investigación relacionados con Desafíos Actuales

La Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través de la Dirección de Apoyo a la Investigación (DAI), anuncia la apertura de la Convocatoria para la Postulación de Proyectos de Investigación que se enfoquen en desafíos relevantes, alineándose con la necesidad de generar y aplicar conocimiento para incidir en el bienestar social, contribuir al avance de la humanidad y respaldar las actividades de investigación aprobadas según la Legislación Universitaria de la UAM.

Se darán las facilidades y el respaldo institucional para un máximo de 10 proyectos de investigación presentados por el personal académico de la UAM. Estos proyectos deberán enfocarse en desafíos actuales cuya atención tenga un impacto mensurable en la sociedad a nivel local, regional, nacional o global.

• Publicación de resultados el 22 de abril del 2024.

Los resultados se comunicarán por vías institucionales y se publicarán en las páginas investigacion.uam.mx y vinculacion.uam.mx.

Universidad Autónoma Metropolitana, 2024